Cartel GDK 2018

GuadalkiBear 2018

Toda la programación para este año 2018 puedes verla desde este enlace. Si tienes alguna duda: guadalkibear@yahoo.es

CAMISETA OFICIAL 2017

Se encuentran a a la venta por 10 € en MEN TO MEN BAR c/Trajano, 38 -Sevilla-. También la puedes adquirir por correo (territorio nacional) escribiendo a: info@guadalkibear.com

FECHAS GuadalkiBear 2018 y fechas 2019

GuadalkiBear 2018 del 11 al 14 de octubre 2018 (El viernes 12 festivo, tenemos puente)

FECHA GuadalkiBear 2019 del jueves 10 al domingo 13 Octubre 2019


Ver fotos en face

FOTOS 2016 y 2017

Las fotos de 2016 y 2017 están alojadas en nuestro grupo de Facebook GUADALKIBEAR Enlace fotos 2016 y 2017.


Visitar web

MEN TO MEN Bar

Recuerda que Men to Men es la sede oficial del Club GuadalkiBear es el bar de Osos por excelencia de Sevilla y donde tienes que dirigirte para recibir información de primera mano sobre el evento, comprar los tickets,. Etc.

Men To Men, c/ Trajano 38 (Sevilla). Disponibles preservativos gratis.

 


Enlace

Fotos GuadalkiBear

Aquí puedes ver las fotos de todos nuestros eventos desde 2001. Tienes el enlace en "Galería"


Visitar

GuadalkiBear Club

Estás en la web del club de Osos y admiradores del Sur de España GuadalkiBear. Realizamos un encuentro internacional cada año en el mes de octubre, así como otras fiestas de las que puedes estar al tanto si visitas con frecuencia esta web o te suscribes con tu mail. Te recomendamos que te des una vuelta por el apartado galerías para ver las fotos y además visualices alguno de nuestros vídeos.

Para pertenecer a nuestro club mira como hacerlo en el apartado CLUB (ahora no disponible) así recibirás de primera mano todas nuestras noticias y actividades.

Estamos en Facebook!!

Clic en me gusta por favor!! gracias!


Visitar

Página de vídeos

Tenemos varios vídeos de GuadalkiBear ConBeargence, a algunos les hemos tenido que cambiar la música por problemas con youtube y los derechos de autor, pero bueno ahí están reunidos en una nueva página dentro del bloque "Galería".

 


Visitar

Sede del Club

Te recordamos que la sede del Club GuadalkiBear se ubica en el bar Men To Men, c/ Trajano 38 (Sevilla). Es ahí donde nos encontramos durante el resto del año. Disponibles preservativos gratis.

 


Más info.

¿Visitas Sevilla?

En el apartado "Encuentro" dispones de información útil sobre la ciudad, como alojamiento, mapa, 'La ruta del oso', etc. El movimiento Bear en Sevilla está totalmente consolidado desde hace años y hoy por hoy está por encima de otras ciudades como por ejemplo Barcelona y goza de una excelente salud, no dejes fuera de tus planes la ciudad de Sevilla y sus Osos si piensas visitar el país!!. Más información

  < Inicio Más noticias antiguas >