Club Encuentro Galería Links Contacta


¿Necesitas ayuda?

"¿Necesitas ayuda?"

No te hagas ilusiones, pues Javi sólo quiere responder a tus dudas sobre el Encuentro. Si quieres más, empieza por nuestra nueva galería osuna, otra muestra del talento de Antinoo.

 

Alojamiento 2017

El tema del alojamiento se vuelve a complicar, se entiende que el turismo en Sevilla aumentó en 2015 y estamos como cuando empezamos en 2000, los buenos precios de los hoteles para última hora en lineas generales ya no exiten, así que hay que hacerlo con algo de tiempo de antelación.

Recomendamos buscar en www.Booking.com

MEN TO MEN BAR, el bar de Osos por excelencia en Sevilla

El Men es el bar oficial y sede del Club GuadalkiBear, es allí donde tienes que dirigirte para recibir información de primera mano comprar los tickets etc. y es allí donde nos encontraremos todos! C/ Trajano, 38 -Web-

 

Hotel oficial 2017

Este año no contamos con hotel oficial.

 

¿Qué hotel me recomiendas? Quiero uno barato bueno y en el centro de todo el meollo...

Para hoteles recomendamos Booking.com preferiblemente por la zona de Alameda de Hércules.

 

 

¿Dónde puedo compar la entrada del barco suelta?

Se pone a la venta varios días antes en MEN TO MEN BAR, no se vende por correo ni nada parecido, una vez aqui la compras pero siempre antes de la misma noche del evento.

 

¿Se suelen acabar las entradas o tickets?

Como los españoles lo dejamos todo para el último momento no es frecuetne que se terminen las entradas mucho antes, pero eso sí procura no dejarlo para el último día sobre todo la del barco.

¿Es posible comprar por correo la camiseta?

La camiseta se vende en exclusiva para los asistentes al evento, si sobran(que suelen sobrar) las seguimos vendiendo en Men to Men el resto del año.

¿Que es un oso?

O una nutria, o un cub, o cómo se cocina el pollo al curry... Eso lo miras mejor en sitios web como Resources for Bears, por que aquí estamos ya mu' mayores para este tipo de explicaciones...

¿Que es GuadalkiBear ConBeargence?

Guadalkibear es un encuentro entre personas del mismo sexo (o, al menos, parecido) que se celebra cada año en Sevilla en el mes de octubre, concretamente en el puente del Pilar.

¿En qué consiste exáctamente?

Principalmente en meter donde toque el mayor número posible de gorditos, osos y admiradores (o "chasers", conceptos ambos entre los que nunca hemos visto diferencia). ¿Que toca en la sauna? Pues venga: más de 200 barrigones pa'dentro (y toda el agua pa'fuera, claro). ¿Que toca en un bar? Pues todos los que puedan dentro y los que no puedan, fuera. Si quieres información más precisa, visita el programa de actividades.

¿Cuánta gente viene, de dónde y de qué tipo?

Se mueven alrededor de unas 800 personas. En años pasados casi hemos llegado a 700 personas sólo en la fiesta del sábado.

Principalmente españoles mucha gente de Andalucia y un 20% de extranjeros, de Portugal, Francia, Italia, Uk, Usa y Alemania principalmente.

Para ver el tipo, sí viene gente de los que te molan a ti lo mejor es que visites nuestra galerías. Viene gente de todo tipo, gordos, supergordos, maduros, chaser, etc.

Voy solo y me da corte. ¿Qué hago?

¡Joder, chaval! Quédate en tu casa porque si aún a estas edades sigues usando frases como "me da corte", manda "tono corte" o "politono corte" al 343 y a ver si con suerte recibes un buen par de hostias y espabilas, ¡cojones!

Por otra parte, también existe una lista de asistentes en Bearwww mediante la que te podrás poner en contacto con otros visitantes. ¿Para qué? Pues para que los solitarios como tú puedan hacer amistad con sus paisanos antes de venir, compartiendo vehículo, ligando o simplemente intercambiándose saludos. ¿Que también te da corte? Mira, vete a tomar por culo... Ni tono ni politono: ¡A la mierda!

Voy un día y medio y otra tercera cuarta parte de otro porque se casa mi prima

Siempre siempre siempre hay gente que no puede venir todos los días o ninguno porque se le casa una prima. Es más: tenemos unos amigos en Valencia que al fin pudieron venir por vez primera en 2006. Se ve que se les habían casado ya todas las primas, y como los divorcios no se celebran, al menos con la familia... Menos mal que no la hacemos en mayo porque sino sufriríamos el espantoso síndrome de las comuniones.... Pues bien, si estás de bodorrio o de trabajo porque te crees que vas a heredar la empresa y que vas a poder cancelar la hipoteca de 30 años, no te preocupes y mira la página Ir por libre. Verás que puedes asistir pagando en puerta a casi todas las actividades sin necesidad de comprar el pack completo por ejemplo.

¿Cuánto cuesta?

Barato, teniendo en cuenta que eres soltero, que seguramente no tienes hijos a tu cargo, que perteneces a la famosa clase media-alta gay... ¡Te vamos a sacar hasta la medula, chaval! Bueno, nada que no te haya sacado antes el camello del Space... Consulta la página Precios y Pagos y quédate tranquilo.

¿Alguna otra pregunta?

¡Je je je! Estamos tan acostumbrados a contestar este tipo de preguntas... Pero, ahora en serio: mandamos la tuya que esta página no citaremos la fuente. Rellena el formulario de contacto o envíanos un e-mail a info@guadalkibear.com.

 
 
Volver a la portada Subir al menú Créditos y copyright Volver a la portada