Club Encuentro Galería Links Contacta

Volver a la información general

 

El pack Especial Fiestas incluye las entradas a las celebraciones del viernes (discoteca La Reja), el sábado (barco) y el concierto de La Terremoto de Alcorcón el domingo, además de un vale de 5 € para el encuentro en la sauna y la camiseta oficial. Cuesta 45€ (no tiene fecha limite lo puedes comprar una vez aquí el viernes 10 de octubre).

Puedes adquirir el pack Especial Fiestas directamente en cientos de puntos de venta de toda España (Carrefour, FNAC y otros), por teléfono (902 15 00 25) o por bien por Internet. Todo gracias al servicio Tick Tack Ticket, que tan bien funcionó en la edición anterior de Guadalkibear.

 

 

No olvides rellenar el formulario de inscripción después de comprar tu pack por este o cualquier otro método. Así podremos estar en contacto contigo y reservar una camiseta de tu talla.

 

Si lo prefieres, también se puede abonar vía transferencia bancaria, o bien adquirirse en el bar Men to Men (c/ Trajano 38, Sevilla). Si no resides en España, también puedes pagar mediante Paypal. Por favor, contacta con nosotros y solicita las instrucciones para esta operación.

 

Instrucciones para transferencia

 

Imprimir datos bancarios

Si optas por el pago por transferencia en vez de mediante Tick Tack Ticket, aquí tienes tres sencillos pasos a seguir:

Paso 1. Si tienes cuenta en un banco español, realiza una transferencia o ingreso directo en ventanilla por el importe correcto a nuestra cuenta de La Caixa 2100 2524 09 0110346915. No olvides indicar tu nick en el concepto del ingreso o transferencia.

 

Paso 2. Envíanos el recibo de la transferencia, preferiblemente escaneado y por e-mail a info@guadalkibear.com, o bien por fax al 954 90 80 74. Por favor, avisa mediante e-mail del envio del fax, pues en ocasiones nos llegan ilegibles.

 

Paso 3. ¡Inscríbete! Para ello visita la página "Inscripción" y rellena el formulario.

 

Cancelaciones

Si has realizado el pago y finalmente no puedes asistir, te reembolsaremos el importe íntegro. Válido para territorio nacional (para asistentes internacionales debermos detraer un 10% por gastos).

Si has comprado el pack "Especial fiestas" en algún punto de venta directo, y finalmente no puedes venir, nosotros y no donde lo compraste, nos hacemos cargo de la devolución del dinero siempre que nos avises al menos un día antes. (Devolvemos el dinero integro menos 3 euros por gastos de gestión de la empresa de venta directa.)

 

NOTAS

  • No se aceptarán pagos posteriores al martes 7/10/08
  • Es posible realizar una sola transferencia para un grupo de personas. Sin embargo, por favor notifícanos por e-mail o teléfono los nombre/nicks de todos los integrantes del grupo, e inscribe separadamente a cada uno de ellos.
  • Si deseas realizar una transferencia desde un banco no español, solicita por e-mail nuestro código IBAN.
  • Si das nuestros datos bancarios a alguien sin acceso a Internet, por favor facilítale una copia íntegra de este documento, o bien pídele que nos llame al 627 89 21 21 (12:00 a 0:00) después del pago.

Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros.

 

Volver | Ver forma de pago del Pack Completo

 
 
Volver a la portada Subir al menú Créditos y copyright Volver a la portada