Club Encuentro Galería Links Contacta

Volver a la información general

El pack Completo incluye todos los eventos del programa por sólo 75 € (hasta 17/09/08; 85 € desde el 17/09/08 hasta el 7/10/08).

No se puede comprar mediante Tick Tack Ticket. Se puede abonar vía transferencia bancaria, o bien adquirirse en el bar Men to Men (c/ Trajano 38, Sevilla). Si no resides en España, también puedes pagar mediante Paypal. Por favor, contacta con nosotros y solicita las instrucciones para esta operación.

Siguen las instrucciones para comprar un pack mediante transferencia bancaria.

 

Paso 1

Imprimir datos bancarios

Si tienes cuenta en un banco español, realiza una transferencia o ingreso directo en ventanilla por el importe correcto a nuestra cuenta de La Caixa 2100 2524 09 0110346915 (a nombre de Jacinto Benítez). No olvides indicar tu nombre o nick en el concepto del ingreso o transferencia.

 

Paso 2
Envíanos el recibo de la transferencia, preferiblemente escaneado y por e-mail a info@guadalkibear.com, o bien por fax al 954 90 80 74. Por favor, avisa por e-mail del envio del fax, pues en ocasiones nos llegan ilegibles.

 

Paso 3

¡Inscríbete! Para ello visita la página "Inscripción" y rellena el formulario.

 

Cancelaciones

Si has realizado el pago y finalmente no puedes asistir, te reembolsaremos el importe íntegro. Válido para territorio nacional (para asistentes internacionales debermos detraer un 10% por gastos).

 

NOTAS

  • No se aceptarán pagos posteriores al martes 7/10/08
  • Es posible realizar una sola transferencia para un grupo de personas. Sin embargo, por favor notifícanos por e-mail o teléfono los nombre/nicks de todos los integrantes del grupo, e inscribe separadamente a cada uno de ellos.
  • Si deseas realizar una transferencia desde un banco no español, solicita por e-mail nuestro código IBAN.
  • Si das nuestros datos bancarios a alguien sin acceso a Internet, por favor facilítale una copia íntegra de este documento, o bien pídele que nos llame al 627 89 21 21 (12:00 a 0:00) después del pago.

Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros.

Volver | Ver forma de pago del Pack Especial Fiestas

 

 
 
Volver a la portada Subir al menú Créditos y copyright Volver a la portada